Sevilla volvió a ganar, pero "Tecatito" se quedó en la banca

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona salió a la banca luego de seis meses de lesión.

SEVILLA – Sufrido triunfo, pero el Sevilla consiguió una autentica bocanada de aire tras derrotar 2-1 al Almería, en la lucha encarnizada por la permanencia en La Liga de España.

La victoria no fue la única buena noticia para los andaluces, pues el mexicano Jesús “Tecatito” Corona salió a la banca luego de seis meses de lesión, aunque no vio actividad en el cotejo.

Salen de zona de peligro

Fue un duelo lleno de emociones durante los 90 minutos, pues ambas escuadras estaban empatadas en puntos y en la zona baja de la tabla general, por lo que obtener tres unidades era de vital importancia.

Apenas se iba acomodando la gente en la grada cuando llegó el primer gol de los visitantes, fue el lateral Sergio Akieme quien se sumó al ataque y remató un centro de volea para poner la ventaja al 2’.

Dadas las exigencias el Sevilla se fue al ataque para lograr empatar y lo conseguiría hasta el tiempo de compensación con una pena máxima bien ejecutada por el argentino Lucas Ocampos al 46’.

Almería tuvo chances muy claras para llevarse una alegría a su casa, pero fueron los sevillanos quienes concretaron la voltereta al 77’, con un cabezazo certero de Erick Lamela que batió al arquero rival

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS