El Genoa perdió la categoría con el mexicano Johan Vásquez de titular. El Genoa perdió la categoría con el mexicano Johan Vásquez de titular.

Serie A: Johan Vásquez se convirtió en el tercer mexicano en descender en Italia

Johan Vásquez no pudo ayudar al Genoa a mantener la categoría al perder en la última jornada de la Serie A de Italia. 

ITALIA.- Johan Vásquez se convirtió en el tercer mexicano en descender en Italia luego de caer 1-0 contra el Bologna en la última jornada de la Serie A. 

El Genoa necesitaba una serie de combinaciones que resultaban prácticamente imposibles para mantener la categoría, algo que obviamente no se logró y jugarán en la Serie B a partir de la próxima campaña. 

El cuadro del mexicano confirmó su descenso al caer con gol de Mussa Barrow al minuto 66 de tiempo corrido, para no poder remontar en la casi media hora restante. 

¿QUÉ OTROS MEXICANOS DESCENDIERON EN ITALIA?

El primero que tuvo que probar los tragos amargos de perder la categoría en Italia fue Miguel Layún quien tuvo una muy mala campaña con el Atalanta en la 2009-2010. 

Para la 2015-2016 fue Rafael Márquez quien tampoco pudo ayudar a su equipo a mantenerse en el primer nivel, en esta ocasión con el Hellas Verona. 

¿QUÉ PASARÁ CON JOHAN VÁSQUEZ?

Hasta el momento no se ha hablado acerca del futuro de Johan Vásquez, sin embargo, hace unos meses se habló de que el Sassuolo, la Fiorentina y el Atalanta lo estarían buscando. 

La otra opción seríe mantenerse en la Serie B para asegurar la titularidad y llegar con ritmo de juego a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS