Selección sub 21 tercer lugar en el Torneo Maurice Revello

El selectivo mexicano derrotó a Colombia en el partido por el tercer puesto

La Selección Nacional de México se adjudicó el tercer lugar del torneo Maurice Revello que se disputó en Francia al derrotar 2 goles a 0 a los cafetaleros en un partido intenso pero que finalmente los mexicanos se llevaron el compromiso.

Desde el primer minuto ambas selecciones se dedicaron a meter presión en los dos lados de la cancha y, aunque las temperaturas estuvieran altas, no fue impedimento para que los jugadores mostrarán gran nivel dentro del terreno de juego.

A pesar de la presión de cafetaleros, Santiago Muñoz, aprovecho una mala salida del arquero Luis Marquines para disparar sin presión y anotar el primer tanto del partido, a los 16 minutos del primer tiempo.

Para la segunda parte, el mismo Muñoz, realizó la asistencia para que el jugador de LA Galaxy, Efraín Álvarez, venciera una vez más al portero de Colombia y a los 61´ sellaría la victoria y, con ello, obtener el tercer lugar.

¿Cuál ha sido la mejor actuación en dicho torneo juvenil?

El Torneo Maurice Revello reúne a las selecciones juveniles para disputar un torneo que se perfila como amistoso, pero, despierta el interés de muchas naciones para poner a prueba a las próximas generaciones del fútbol. Así mismo, es muy común observar a agentes de equipos de Europa para guiarlos a sus clubes.

Anteriormente llamado “Torneo Esperanzas de Toulon”, la Selección Mexicana logró acariciar la gloria cuando quedo campeón en la edición de 2012. Aquel selectivo tenía nombres como Marcó Fabián, Héctor Herrera, entre otros.

En el mismo año, el mismo cuadro campeón, se colgaría el oro en los Juegos Olímpicos London 2012; que también es el máximo logro en Olímpicos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS