Seleccion Nacional: Lista de convocados por el Tata para el amistoso frente a Guatemala

Se acaba de publicar la lista de 20 jugadores que enfrentarán a Guatemala el próximo 27 de abril en Orlando, Florida.

Por:  Marco A. Fabián

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tata Martino ya dio a conocer la lista de convocados para el róximo partido de la Selección frente a su similar de Guatemala el 27 de abril en Orlando.

Dicha lista en la que destacan la convocatoria del portero mexicoamericano David Ochoa del equipo del Real Salt Lake de la MLS, Marcelo Flores del Arsenal, Santi Giménez del Cruz Azul.

Los ausentes y olvidados por Martino

 

Mucho se ha opinado sobre quienes son los jugadores que deberían ser convocados a la Selección y sin embargo, tras estar en mejor forma que algunos que son constantemente llamados, no son convocados, tal es el ejemplo de Juan Pablo Vigón de los Tigres.

Parece capricho de Martino sobre algunos jugadores, claro está el ejemplo con Sebastián Córdova que si está en la convocatoria pero no a tenido un buen torneo y no a participado en la mayoría de los juegos de la Liga Mx con el equipo de Miguel Herrera. Caso contrario el de Juan Pablo Vigón quién esta en su mejor temporada con los regios, siendo titular indiscutible semana a semana y aportando buen fútbol y hasta goles, no es nisiquiera convocado para un partido amistoso.

 Alan Mozo es otro ausente pese a la insistencia de los aficionados y Malagón no lo dejaron en Necaxa.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS