Selección Mexicana sub-17 recibe duras críticas de Rafa Puente Jr. tras goleada ante Mali

El comentarista deportivo no se guardó nada y calificó el desempeño de los jóvenes mexicanos como “amateur” y “vergonzoso”.

INDONESIA – La Selección Mexicana sub-17 sufrió una dura derrota por 5-0 ante Malí en los octavos de final del Mundial de Indonesia 2023, lo que provocó las duras críticas del exdirector técnico y actual analista de TUDN, Rafa Puente Jr.

El comentarista deportivo no se guardó nada y calificó el desempeño de los jóvenes mexicanos como “amateur” y “vergonzoso”, al tiempo que elogió el juego de los africanos, que dominaron el partido de principio a fin.

No se tentó el corazón con los chavos

“¡Qué paseo, es impresionante! La realidad es que parece un equipo profesional contra uno amateur, y lo digo con muchísimo respeto y con pena, evidentemente”, expresó Puente Jr. durante la transmisión del encuentro.

Asimismo, destacó la profundidad, la ocupación de área y el espectáculo que ofreció el equipo de Malí, que se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del torneo. “Hay que darle el justo valor a cuando un equipo juega tan bien como lo hace este equipo africano”, agregó el extécnico.

Te puede interesar:

Puente Jr. fue entrenador de equipos como Querétaro, Lobos BUAP y Atlas, pero no tuvo éxito y decidió cambiar de rol. Ahora, desde su posición de analista, no dudó en ‘humillar’ a la Selección Mexicana sub-17, que quedó fuera del Mundial con una goleada histórica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS