Selección Mexicana de Fútbol: Los convocados en la próxima lista son los que irán al Mundial

Rubén Rodríguez revela una lista de 35 futbolistas, de la cuál 26 serán los que disputarán el Mundial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista de Fox Sports, revela una lista de 35 jugadores que será la que utilizará el Tata Martino a finales del mes en curso.

La lista tiene tiene la intención, además de cumplir con los tres compromisos en Estados Unidos y los juegos de Nations League, formar la lista para la Copa del Mundo.

Del listado que se anuncie nadie más podrá tener oportunidad para ir a Qatar y los que estén en el listado serán los que tengan la posibilidad de ir.

Posible listado de Martino 

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonthan Orozco.

DEFENSAS: Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Julio César Domínguez, Jesús Angulo y Arturo Ortíz.

MEDIOS: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Sebastián Cordova.

DELANTEROS: Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Raúl Jímenez, Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martin y Santiago Giménez.

Según esta lista, quedarían sin mundial algunos de los jóvenes que vienen pegando fuerte en sus equipos y Martino se la jugaría con jugadores más experimentados.

Marcelo Flores, Víctor Guzmán, Alan Mozo, Juan Pablo Vigón, Luis Chávez, Carlos Acevedo, Luis Malagón, son algunos de los que se quedarían sin ir a Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS