Selección Mexicana: Tata Martino confirma dos bajas para el juego ante el Salvador

Luego de la victoria 3-0 de México ante Honduras en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana ya piensa en la sexta jornada eliminatoria, encuentro que será de visita ante El Salvador.  

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras conseguir la victoria 3-0 ante Honduras en el Estadio Azteca, Gerardo Martino atendió la conferencia de prensa posterior al encuentro y confirmó que serán dos jugadores los que no podrán viajar a El Salvador para el último compromiso del Octagonal de la Concacaf del mes de octubre.

Son Jorge Sánchez, lateral del Club América, y César Montes, central de Rayados de Monterrey, quienes no podrán viajar a El Salvador para la sexta fecha de Eliminatoria Mundialista, el primero por una lesión muscular, mientras que el sonorense está suspendido por acumulación de tarjetas.

Sánchez estaba perfilado a ser el lateral titular en el partido ante Honduras de este domingo, pero una lesión muscular lo sacó del encuentro, lo mismo será para el compromiso ante El Salvador, por lo que tendrá que regresar con el América para conocer el grado de gravedad de dicha lesión.

César Montes será suspendido en el Octagonal de la Concacaf con un partido, pues según el reglamento de competencia, quien acumule dos amonestaciones en la Eliminatoria estará fuera por un encuentro; César fue amonestado este domingo apenas a los 12 minutos, y la primera fue ante Costa Rica al minuto 73’.

Además de estos dos elementos que se han confirmado sus bajas, el estratega argentino explicó que Henry Martín no ha visto minutos en los últimos dos enfrentamientos por una molestia que arrastra, y para no exponerlo, no ha jugado, y si no está en condiciones de jugar ante El Salvador, no viajará a San Salvador.

El que no pueda jugar, no va a hacer el viaje", concluyó.

México y El Salvador se enfrentarán el próximo miércoles 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador; México llegará líder del Octagonal de la Concacaf con 11 unidades (3G-2E), El Salvador es sexto lugar con cinco puntos (1G-2E-2D).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS