Rogelio Funes Mori sigue como titular con México Rogelio Funes Mori sigue como titular con México

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori volverá a ser titular esta noche contra Panamá

Rogelio Funes Mori recibirá una nueva oportunidad por parte del cuerpo técnico de Gerardo Martino cuando México se mida a Panamá este día 

PANAMÁ.- Rogelio Funes Mori volverá a ser titular este miércoles cuando México visite a Panamá en el tercer duelo del octagonal de Concacaf de cara a Qatar 2022. 

A pesar de que todavía no marca en la eliminatoria y no ha sido determinante en el ataque, Funes Mori recibirá el espaldarazo este día por parte de su cuerpo técnico, según información de medios nacionales. 

En días pasados se habló de la posibilidad de que el delantero del Monterrey fuera suplido por Henry Martín, quien definió todo contra Jamaica en el primer encuentro de esta fase. 

HABRÁ MÁS CAMBIOS EN EL EQUIPO 

Además de la permanencia de Funes Mori, se sabe que habrá otros movimientos en el 11 de Martino, como por ejemplo, la aparición de Orbelín Pineda, quien entrará por Alexis Vega, quien sufrió una dura lesión. 

En el medio campo, Luis Romo entrará en cambio por Édson Álvarez, quien acumuló tarjetas amarillas y no estará presente, mientras que Carlos Rodríguez le podría dar paso a Jonathan Dos Santos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS