Selección Mexicana: ¿Por qué no llamaron a Chicharito Hernández y Víctor Guzmán?

La Selección Mexicana tiene su primera convocatoria en la era de Diego Cocca y las grandes ausencias parecieran ser Javier “Chicharito” Hernández y Víctor Guzmán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana armó su primera convocatoria en la era de Diego Cocca y las ausencias de Javier “Chicharito” Hernández y Víctor Guzmán fueron de lo más destacado. 

A pesar de que Hernández no aparece desde el proceso pasado, los motivos esta vez son totalmente diferentes, pues actualmente pasa por una lesión que lo mantiene marginado. 

El “Pocho” también llama la atención pues ha tenido un gran arranque con Chivas, sin embargo, ahora la situación es de posición, según explicó el propio Cocca. 

Pocho jugaba una posición en Pachuca que ahora en Chivas es distinta, en la cual creo que hay otros jugadores que me gustan más en este momento", destacó. 

¿Le cerró la puerta al Chicharito y otros?

El entrenador argentino afirmó que las puertas de la selección no están cerradas para Javier Hernández, y que esta situación se debe exclusivamente a su lesión. 

Tampoco están para Andrés Guardado y Héctor Herrera, incluso con el primero de ellos habló y llegaron a la conclusión de que por ahora no será llamado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS