Selección Mexicana: Partido de preparación sin emociones y sin goles

El partido entre México y Guatemala terminó en empate sin goles en Orlando.

FLORIDA.- El equipo mexicano empata sin goles en el partido de preparació frente a la selección de Guatemala, que tuvo un percance el día de ayer con su vuelo.

 

El cuadro del Tata Martino, con muchos jóvenes, debido a que no es una fecha FIFA se notó la falta de trabajo con jugadores que venían por su debut en la Selección.

Los pocos que se pueden rescatar de este partido donde no pasó nada, son el jugador de Pachuca Kevin Álvarez que fue de los más activos durante todo el partido por la banda derecha, Sebastián Córdova que mostró algunas buenas jugadas, Santi Giménez que luchó todo el partido casi siempre solo, el esperado debut del "Palermo" Ortíz quién jugó bien.

Marcelo Flores jugó algunos minutos

El jugador más esperado por la afición mexicana proveniente del Arsenal jugó poco más de media hora y pudo mostrar muy poco.

Se esperaba más participación por parte del jugador de doble nacionalidad, pero se piensa que debido a las declaraciones horas antes del partido, se metió el pie el solo, pues dejó ver que no esta decidido sobre a qué selección representar.

Incluso mando un mensaje como de condición para tomar su decisión, lo cuál no fue muy bien visto por el técnico del "Tri" que rápidamente le contestó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS