Selección Mexicana: ¿Marcelo Flores será convocado por Gerardo Martino?

Según Gibran Araige, el jugador del Arsenal será convocado por Martino para el partido amistoso contra Guatemala el próximo 27 de abril en Orlando, Florida.

Por:  Marco Antonio Fabián

CIUDAD DE MÉXICO.- Con información de Gibrán Araige reportero de la Selección Mexicana el Tata Martino consideraría al jugador del Arsenal para el próximo partido. 

Marcelo Flores a sus 18 años de edad está en una de las mejores etapas de su vida, pues la semana pasada apenas fue convocado para el primer equipo de los Gunners. Aunque no tuvo su debut el dia domingo en la derrota del equipo en contra del Cristal Palace por 3-0, la convocatoria es una señal de que el muchacho está haciendo las cosas bien.

Las últimas  actuaciones del delantero con la Selección Sub-20 han causado una muy buena impresión tanto al equipo inglés como al los directivos de la Selección Mayor.

No le ponen nacionalidad a Marcelo Flores 

En los registros de la Premier League no le ponen nacionalidad al jugador Marcelo Flores, pues todavia no se define a que camiseta defenderá a nivel selecciones.

El DT canadiense dejó claro que insistirá por el jugador del Arsenal de Inglaterra. Pero por otro lado las declaraciones de Luis Pérez actual entrenador del Tri Sub-20 dejan tranquilo a más de uno en México, pues asegura que "él está muy contento con el proyecto de selección nacional, ha venido bastantes veces y está contento. Siempre uno es feliz donde quiere estar y él es muy feliz aquí en México".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS