Seleccion Mexicana 2021 Mexico vs Panama Seleccion Mexicana 2021 Mexico vs Panama

Selección Mexicana: Héctor Moreno regresará a Monterrey tras no superar lesión

Lo que se temía se confirmó este sábado, pues el veterano Héctor Moreno regresará a Monterrey para rehabilitarse, ya que no está al cien por ciento para enfrentar a Canadá el próximo martes en Edmonton.

CINCINNATI.- El defensor central Héctor Moreno no ha podido recuperarse de las molestias que le aquejan, por lo que la Dirección de Selecciones Nacionales ha informado este sábado que el jugador de Rayados dejará al “Tri” y volverá a Monterrey para seguir su recuperación.

El central tres veces mundialista por México y Campeón del Mundo sub-17 en Perú 2005 no pudo ver acción el viernes ante Estados Unidos, lo cual daba esperanza a que su recuperación se acelerara para el juego de martes ante Canadá en el segundo compromiso de la fecha FIFA de noviembre correspondiente al Octagonal de la Concacaf.

Molestias musculares han sido las que Moreno ha arrastrado en los últimos días y que según el cuerpo técnico de la Selección Mexicana encabezada por Gerardo Martino, no le tiene en un estado optimo para jugar un encuentro de la relevancia que tiene el partido contra Canadá.

La Dirección General Deportiva informa que Héctor Moreno causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre”, se lee en el comunicado de la FMF.

Martino parece que ya presentía que este escenario se podía presentar, pues antes de la concentración del pasado fin de semana, César Montes también causó baja de Selección Mexicana por una lesión, y su lugar no fue tomado por un jugador, sino por dos elementos de Jalisco, como lo fueron Gilberto Sepúlveda de Chivas y Jesús Angulo de Atlas.

México estará obligado a ganar en Canadá para no complicar su competencia por los primeros puestos del Octagonal, pues la derrota ante Estados Unidos vino a romper el invicto de México y automáticamente ha caído a la segunda posición de las eliminatorias Concacaf.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS