Selección Mexicana: Héctor Moreno desmiente conflicto entre "Chicharito" Hernández y el Tri

El defensivo Héctor Moreno quiso aclarar todas las supuestas polémicas entre Javier "Chicharito" Hernández y la Selección Mexicana, y afirma que existe una buena relación por ambas partes.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las preferencias y de que muchos denominan como desprecio hacía Javier "Chicharito" Hernández por parte del estratega de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino ha causado un fuerte revuelvo de opiniones por las redes sociales, donde afirman que el atacante no sería recibido en el Tri mientras esté el argentino como entrenador.

El "Tata" Martino ha sido cuestionado centenales de ocaciones por evitar llamar al goleador del LA Galaxy para encarar los compromisos del Tri y preferir a otros jugadores como el nacionalizado Rogelio Funes Mori, quien recién acaba debutar con la Selección, pero ya salió una voz de confianza que habló sobre la verdad entro del entorno del equipo nacional.

El defensivo Héctor Moreno quiso darle punto final a este controversial tema y aclaró todo sobre "Chicharito" y la relación con el "Tata" Martino afirmando que no existe ningún feudo por ambos lados y que todos los integrantes del conjunto mantienen una buena relación con el delantero.

"Podría hablar por todos mis compañeros de que no tendrían ningún problema. Javier es una persona muy querida, que también es muy intenso en su manera de dar el cariño a todos nosotros. Tantos años compartiendo no se olvidan de la nada", aclaró.

PASA POR UN GRAN MOMENTO HERNÁNDEZ

La temporada 2021 se ha visto llena de titulares con el nombre del "Chicharito" gracias a su enorme exito dentro de la MLS al ser el máximo goleador del torneo con 10 dianas en 11 encuentros, y este buen paso también lo celebra su compañero Moreno, quien se siente bien por ver a su compatriota pasando por sus mejores momentos.

"Me da muchísimo gusto, es una persona que quiero mucho, tenemos muchos años compartiendo. El año pasado fue difícil para él por todo tipo de temas; personales y profesionales. Ves que ha analizado, trabajado, que se ha preparado y que le está yendo muchísimo mejor este año; sinceramente me siento muy orgulloso de él", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS