Selección Mexicana: Gerardo Martino "truena" contra Marcelo Flores por sus declaraciones

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, criticó la postura de Marcelo Flores quien dejó ver que se decidirá por el País que lo lleve a Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana opinó acerca de las palabras de Marcelo Flores, quien dejó ver que decidiría por el País que lo llevara a Qatar 2022. 

En rueda de prensa previa al duelo de México contra Guatemala, el estratega dio a conocer su punto de vista acerca de las declaraciones del juvenil del Arsenal, quien afirmó que todavía no decide por qué País jugar. 

Dicho así parece que no lo tiene definido. Eso no es bueno y tampoco es buena la especulación de que jugará por la selección que lo lleve al mundial. A mí me parece que primero tiene que consolidarse y tener claro en su cabeza con qué selección quiere jugar", afirmó Martino. 

¿QUÉ DIJO MARCELO FLORES?

El jugador que tienen nacionalidad mexicana y candiense dijo hace unos días que podría definir su futuro dependiendo de la nación que lo convocara para jugar el Mundial de Qatar 2022. 

Desde hace unas semanas se ha sabido que el entrenador de Canadá también ha estado en contacto con Flores, quien ya ha disputado varios juegos en los combinados con límite de edad de México. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS