Selección Mexicana: Gerardo Martino habla sobre el acercamiento que tuvo con Chicharito

El Tata Martino habló sobre el acercamiento que sostuvo con Javier Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa, el técnico de la Selección Mexicana manifestó que efectivamente tuvo un acercamiento con Javier Hernández.

Una de las polémicas de los últimos meses, es la ausencia en las convocatorias de la Selección Azteca de Javier Hernández.

“Nosotros hoy estamos con Raúl (Jiménez), quien sigo insistiendo en que es nuestro delantero centro, nuestro referente y al cual debemos ayudar a que recupere su mejor versión. Más Henry (Martín) que está con nosotros, más ‘Santi’ (Giménez) que está con nosotros, más la recuperación de Rogelio Funes Mori. Hoy están ellos y en el futuro cercano veremos”, dijo Gerardo Martino.

 
 

"Juntarme con Javier Hernández, no significa que yo esté asumiendo algún tipo de compromiso"

 

Las palabras del Tata con referencia a la reunión que sostuvo con el delantero del LA Galaxy

“Si mi reunión genera un tipo de compromiso, hoy tendríamos 70 jugadores en la Selección Mexicana. Porque me he juntado con muchos y eso no significa absolutamente nada. Tampoco le podemos cerrar las puertas a jugadores que pueden estar en un buen momento. Específicamente de lo que me preguntas, juntarme con un futbolista, en este caso con Javier Hernández, no significa que yo esté asumiendo un tipo de compromiso”.

También dejó claro que la decisión de que Chicharito regrese a la Selección será absolutamente de él y su cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS