Selección Mexicana: Este es el lujoso hotel donde se hospedarán en Girona (VIDEO)

El combinado azteca sostendrá una serie de dos partidos amistosos en España

De cara a la última concentración tricolor previa al Mundial de Qatar 2022, los seleccionados viajarán a Girona, España, para sostener dos compromisos amistosos frente a Irak y Suecia. 


El reportero de Fox Sports,  Rodrigo Hernández, compartió un video del hotel de concentración que tendrán los 31 seleccionados por el "Tata" Martino en España donde, además de gimnasio y entrenamiento, los jugadores tendrán áreas de recreación. 


Dicho video compartido por las redes sociales de la cadena deportiva muestra el hotel lujoso de 5 estrellas donde se resguardarán, el hostal cuenta con albercas, canchas de golf, bibliotecas, restaurantes y spa donde los seleccionados podrán relajarse durante la concentración. 


El último llamado 


La concentración que tendrán en Girona es la última donde el seleccionar argentino cortará a 5 de los 31 futbolistas llamados a la fecha FIFA. 


Los partidos serán los días miércoles 9 y 16 de Noviembre frente a Irak y Suecia, respectivamente. Ambos cotejos darán inicio a las 14:00 horas del centro de México. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS