Selección Mexicana: Esta sería la razón de Martino para dejar fuera a Santi Giménez

El argentino ya habría tomado la decisión de bajar al mexicano del combinado

La gran polémica que existe en la Selección Mexicana es acerca de los delanteros pues Santiago Giménez se ha ganado a pulso su llamado al Mundial, sin embargo, el estratega argentino ya lo habría descartado de la justa mundialista.

En conferencia de prensa Martino señaló que admira al "Bebote" por todo lo que ha logrado pero, a su perspectiva, la falta de minutos jugados es lo que lo dejaría fuera de Qatar.

"Yo estoy muy contento por la forma que lo ha peleado, de como ha crecido... a veces la explicación que se encuentra es la que menos se apega a la realidad, porque Santi es Goleador de la Europa League pero tiene pocos minutos", señaló el estratega del "Tricolor".

Además agregó que se ha topado con la jerarquía de otros 9´s (Martin y Funes Mori) en la pelea por un puesto titular en la próxima justa mundialista.

Compromisos de la Selección

El combinado azteca sostendrá un par de cotejos amistosos como preparación previa al mundial de fútbol en tierras españolas, lugar donde se encuentran en concentración.

Primeramente enfrentarán a Irak mañana miércoles 9 de Noviembre y el próximo miércoles 16 chocarán ante Suecia; ambos partidos se jugarán en el Estadio Municipal Montilivi de Girona, España.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS