Selección Mexicana: En estas casas dormirán los seleccionados durante el Mundial (VIDEO)

El país sede construyó casas para todos los futbolistas de las 32 selecciones

Para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el país sede construyó casas para todas las selecciones, a través de redes sociales, México, compartió su casa completamente equipada.

Con sus fotografías fuera de la casa y de su habitación, así recibirán a los mexicanos en donde se resguardarán durante toda la Copa del Mundo de Qatar, al menos durante su participación en la misma.

En el video se observa una de las casas construidas junto a 4 póster de seleccionados haciendo referencia donde será su dormitorio. Dentro de las mismas viviendas, cada habitación tiene otra fotografía y será donde descansen en sus tiempos libres.

Las casas cuentan con una sala comúny 4 habitaciones donde los futbolistas tendrán su dormitorio a solas con todo tipo de mueble para su descanso cómodo.

¿Cuando inicia el Mundial?

El partido inaugural de la justa mundialista será el próximo Domingo 20 de Noviembre a las 10:00 horas del centro de México.

Por otra parte, la Selección Mexicana disputará su primera prueba frente a Polonia el día Martes 22 a las 10:00 horas del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS