Selección Mexicana: Emotivas lagrimas de Alexis Vega cantando el Himno

El mexicano conmovió a los aficionados cuando soltó las lagrimas al entonar el himno nacional

Sin duda alguna la imagen de Alexis Vega llorando mientras entonaba el Himno Nacional Mexicano conmovió a todo el mundo y al termino del compromiso reveló al reportero el porqué de la situación.

El delantero de las Chivas del Guadalajara fue titular en el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar y durante la entonación del cántico, Vega, no aguantó y soltó lagrimas que marcaron su rostro.

El reportero de Televisa, Alex de la Rosa, platicó con el oriundo de la Ciudad de México y expuso que Alexis le comentó acerca de los sacrificios que tuvo que hacer para llegar hasta donde se encuentra el día de hoy, por tal motivo las lagrimas.

"Me cuenta Alexis Vega tras el partido, que desde el autobús rumbo al estadio estuvo pensando en su infancia, lo que le costó llegar, los sacrificios, y las emociones fueron incontrolables en el himno", reveló el reportero Alex de la Rosa.

Un sentimiento inexplicable

Después de observar a Alexis Vega soltando el llanto mientras cantaba el Himno Nacional, los aficionados recordaron aquella imagen de Javier "Chicharito" Hernández en el Mundial de Rusia 2018.

En la pasada justa mundialista y relatando el cántico nacional, Chicharito no aguantó el sentimiento de representar a su país en un torneo de tal índole, por el motivo que, al igual que Alexis, se le mostró con lagrimas en el rostro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS