Marcelo Flores convocado para los partidos de preparación de la selección Marcelo Flores convocado para los partidos de preparación de la selección

Selección Mexicana: El padre de Marcelo Flores habló sobre la decisión de su hijo

Marcelo Flores se decidió por la Selección Mexicana después de los rumores y especulaciones sobre con qué combinado jugaría.

DALLAS.- Rubén Flores, padre de Marcelo Flores, dijo que fue un buen momento para que su hijo expresara su decisión sobre cuál Selección representaría.

“Creo que era necesario porque se prestó a que muchos medios malinterpretaron cosas, y que hicieran historias que nunca existieron. Él siempre trabajó fuerte, la Selección de México lo trató bien y, a final de cuentas, lo que él hizo fue decir: bueno, siempre he estado aquí. Estoy contento con esto y, quizá, cerrar el capítulo, cambiar la percepción de que él quería ir a jugar a otro lado”.

 

“Él siempre jugó con la Selección de México; él siempre trabajó bien donde lo llamaron y creímos que era el momento adecuado de decir que era con quien su corazón estaba, que fue lo que siempre se le dijo. Él habló con el corazón, dijo lo que sentía y se le apoya”

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS