Selección Mexicana: ¿Dónde y a qué hora ver el juego contra Guatemala?; ya habría alineación

La Selección Mexicana de futbol se enfrentará este miércoles a Guatemala en un encuentro amistoso en Estados Unidos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana se enfrentará este miércoles a Guatemala en un duelo que se caracterizará por la ausencia de elementos que juegan en Europa. 

Con un conjunto prácticamente de la Liga MX, el equipo mexicano tratará de vencer a una endeble Guatemala dirigida por Luis Fernando Tena. 

El combinado tricolor contará con elementos como Marcelo Flores y Jonathan Gómez quienes son llamados a ser el futuro del tricolor, buscando, en ambos casos, oportunidades en equipos de Europa. 

¿CUÁL SERÁ LA ALINEACIÓN DEL TRI?

Aunque Gerardo Martino no podrá viajar a Estados Unidos por problemas de salud, se han filtrado los nombres de los jugadores que saltarán como titulares contra los chapines. 

Carlos Acevedo iría a la portería, mientras que en la defensa estarían Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Israel Reyes y Erick Aguirre, mientras que en el medio campo irían Sebastián Córdova, Luis Chávez y Erick Sánchez. 

Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Alejandro Zendejas irían al ataque. 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El duelo se disputará a las 19:30 horas (Centro de México) y se podrá ver, como la mayoría de juegos de Selección Mexicana, a través de TV Azteca y Televisa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS