Selección Mexicana: Álvaro Morales, de ESPN, tacha de "fracasado" a Gerardo Martino

El periodista de ESPN, Álvaro Morales "explotó" contra el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Álvaro Morales "explotó" contra Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, incluso se atrevió a llamarlo "fracasado". 

Luego del empate de México ante Ecuador, el panelista de ESPN se fue contra el director técnico argentino, y le pidió que renunciara a su cargo, además de tacharlo de alguien que no ha podido destacar en la "elite". 

Tata, algún día lo dije aquí: no servías para el Tri. Te dije que te largaras, esto es un fracaso. Estamos encaminados, ¿a qué?, ¿a quedarnos en fase de grupos?, sucedería por primera vez desde 1994 que tenemos avanzando a octavos", destacó. 

DURAS CRÍTICAS DE MORALES

Entre los insultos que Morales lanzó contra Martino, le dijo que en su paso por Barcelona y la selección de Argentina no pudo hacer un buen trabajo, y tachó a los directivos mexicanos de malinchistas

"Tu ya dirigiste a un alto nivel al Barcelona y la albiceleste y fracasaste, fracasaste, ¿qué te motiva para dirigir al Tri? ¿El dinero? Este es un mensaje para todos los directivos del futbol mexicano", explicó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS