¡Se pueden llevar al "Tecatito" por menor precio! Bajaría su cláusula de rescisión entre mayo y junio ¡Se pueden llevar al "Tecatito" por menor precio! Bajaría su cláusula de rescisión entre mayo y junio

¡Se pueden llevar al "Tecatito" por menor precio! Bajaría su cláusula de rescisión entre mayo y junio

El jugador mexicano Jesús "Tecatito" Corona habría llegado a un acuerdo con su club Porto para que este bajara su clausula de rescisión entre los meses de mayo y junio para que algún equipo se le pueda acercar, bajaría su precio a 20 millones de euros.

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL - El sonorense Jesús "Tecatito" Corona ha firmado con tinta de oro su legado dentro de la Liga NOS de Portugal, donde se ha pronunciado entre los aficionados del Porto como el emblema del club, sin embargo, las aspiraciones del azteca van más allá de querer dominar la liga donde compite, pues ha externado su deseo de mudarse a un país que tenga más alto el nivel futbolistico.

Por tal razón el hermosillense estaría más que decidido a realizar ciertos cambios dentro de su acuerdo con su actual equipo para hacer más sencilla su salida y escuchar ofertas de equipos más poderosos que lo esten contemplando, por lo que fuentes han confirmado que el jugador llegó a un trato con la directiva para bajar el valor de su clausula de rescisión entre los meses de mayo y junio.

Pero el mexicano está condicionado porque la baja de su valor a 20 millones de euros será temporal, ya que si en dado caso no llega ninguna propuesta atractiva por el jugador tras la llegada de julio, la directiva volverá a ponerle el precio en el mercado a 30 millones como actualmente cuesta adquirirlo.

El jugador de 28 años pasa por uno momento prominente dentro de la actual temporada, siendo uno de los delanteros más temidos por los cuadros rivales y su talento ha provocado que en anteriores campañas su valor en el mercado de transferencia llegara hasta los 50 millones de euros, pero eso provocó que clubes interesados simplemente fueran auyentados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS