Se perfilaba para viajar al viejo continente y finalmente renovó en México

El centrocampista sostuvo platicas con el nuevo técnico de AEK de Atenas pero fueron en vano

Al final del torneo Clausura 2022 muchos contratos finalizaron y con ellos jugadores iniciaron pláticas para salir de sus equipos, sin embargo, Marco Fabián, quién tuvo platicas con Matias Almeyda,renovó con cañoneros y seguirá jugando para Mazatlán FC.

De la Mora firmó su renovación por un año, por lo que seguirá defendiendo el gran orgullo de ser del Mazatlán durante los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, mismos en los que buscará ser parte importante para alcanzar los objetivos deportivos que se han trazado”, así lo compartió Mazatlán mediante un comunicado.

“En el club cañonero estamos felices y seguros de que con el talento y experiencia de Marco seguiremos ARREbatando en la Liga MX, finalizaron.

Poca actividad

El ex jugador del Eintracht Frankfurt, desde su llegada a Mazatlán, no ha logrado consolidarse en el 11 titular del cuadro “cañonero”, sin embargo, logró un contrato de un años más con su escuadra.

Durante su contrato inicial, de 6 meses, apenas sumó actividad en 13 partidos de la Liga MX donde anotó en 3 ocasiones y consiguió una asistencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS