¡Se le olvidó el pasaporte y no jugará! Jesús Gallardo no jugara primer partido de Concachampions ¡Se le olvidó el pasaporte y no jugará! Jesús Gallardo no jugara primer partido de Concachampions

¡Se le olvidó el pasaporte y no jugará! Jesús Gallardo no jugara primer partido de Concachampions

El jugador Jesús Gallardo, de Rayados de Monterrey, olvidó su pasaporte para viajar a República Dominicana para disputar el primer partido de la Concachampions contra el Atlético Pantoja este jueves.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Fue su propio error y terminó por pagar más de lo que pensaba, pues Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey, no podrá integrarse al cuadro de azteca para su esperado debut dentro de la Concachampions debido a que se le quedó el pasaporte en su Monterrey, por lo que tuvo que regresarse por él, sin embargo no llegaría a tiempo a República Dominicana para disputar el duelo contra Atlético Pantoja.

En caso de que pudiera haber llegado de última hora hacia el país caribeño, el "Vasco" Aguirre prefirió descansarlo por la fatiga de muchas horas de viaje y así tenerlo al cien por ciento para el partido de este domingo contra los Diablos Rojos del Toluca, el cual corresponderá a la décima catorce jornada del Guard1anes 2021.

Este jueves el cuadro regiomontano disputará la primera fecha de la Liga de Campeones, donde irá acompañados de otros clubes compatriotas como Águilas del América, Tigres de la UANL y Cruz Azul, pero crece la dificultad en la alineación ante la fuerte debilidad por algunas ausencias como el propio Gallardo, Miguel Layún, Adrían Mora y Aké Loba.

Gallardo es uno de los jugadores de confianza del "Vasco" y no tenerlo a su disposición hace que el nerviosismo se note a leguas, pues no tiene a un suplemente exacto que pudiera hacer el mismo trabajo que Gallardo, pero lo más seguro es que le de la responsabilidad al chileno Sebastián Vega, aunque no viene tan fresco por tener acción en partidos anteriores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS