¡Se enojó el Chicharito! El delantero arremete contra los medios por comparar mexicanos

LOS ÁNGELES – El máximo anotador de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández se desató en una entrevista con la cadena Fox Sports y arremetió ante los que comparan jugadores mexicanos.

El atacante del LA Galaxy señaló que esa práctica debería desaparecer del discurso nacional, pues se debería celebrar que haya jugadores mexicanos en tan buen nivel.

Qué si Santi Giménez está en contra de Henry Martín. Ya valió ma… ¿Cuándo vamos a hablar de que tenemos cuatro o cinco delanteros espectaculares?”, expresó.

Además, hizo hincapié que le vale madres todo el discurso que se maneja en los medios para ganar rating, pues se deberían enfocar en reconocer el talento y el buen momento que viven.

"Lo que importa es cuántos campeonatos mundiales tenemos, cuántas Confederaciones tenemos, cuántas Copas de Oro tenemos", sentenció.

Volvió a marcar

Luego de superar una lesión que lo apartó de las canchas en el inicio de la MLS, ayer llevó a la victoria a su equipo LA Galaxy con una anotación contra el Austin FC, lo que significó el primer triunfo de la campaña. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS