Se compara Hugo Sánchez con Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano aseguró que los remates de primera intención del portugués son similares a los que hacía él

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Sánchez aseguró que las características que tiene Cristiano Ronaldo, uno de los mayores goleadores en la historias, son similares a las que él tenía como jugador. 

En una entrevista para el Diario AS de España, el mexicano que conquistó España en la década de los 80' afirmó que el club no debió dejar ir al portugués, a quien lo veía con un hambre de goles como él mismo lo tuvo. 

Me hacía pensar en mí, por sus remates de primera, por sus movimientos, por su obsesión por el gol, su voracidad. Era como yo. Si podía meter cuatro en lugar de tres, mejor. Me pasaba igual", aseguró Sánchez

El ahora director técnico aseguró que uno de los errores que cometió el equipo merengue fue haber dejado ir a Ronaldo, pues con él en la plantilla, seguramente se hubieran conseguido más títulos. 

“Me hubiera gustado que se hubiera quedado más tiempo en el Real Madrid y con sus goles el club hubiera conseguido más títulos", explicó el mexicano. 

Además, Sánchez afirmó que al equipo de Zinedine Zidane le hace falta un delantero con una gran capacidad de definición que ayude a Karim Benzema, y sugirió al francés Kylian Mbappé. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS