¡Se bajan del tren! Halcones de Zapopan dejan la Liga de Balompié Mexicano

Los Halcones de Zapopan anunciaron que dejarán la Liga de Balompié Mexicano en plena temporada 2020-21, debido a diversos problemas que rondan dentro de las institución.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Entre más transita la nueva era de la Liga de Balompié Mexicano, más se desmorona, pues el club Halcones de Zapopan hizo oficial su salida prematura de la temporada 2020-21 y con esto la cantidad de equipos inscritos en la liga se reduce a nueve, por lo que se acontece un serio peligro de extinguirse. 

Halcones de Zapopan es un conjunto más que decidió deslindarse de esta nueva liga profesional, la cual es presidiaria por el exfutbolista Carlos Salcido, donde equipos como Los Cabos FC, Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, Acaxees Durango FC y San José FC son algunos de los que se han retirado.

“Hacemos de su conocimiento que a partir del día de hoy no participaremos más en el torneo 2020-2021 de la naciente Liga del Balompié Mexicano, si bien es cierto, la situación que estamos viviendo a raíz de la pandemia es desafiante para todos, también ha provocado reestructuraciones en la liga en donde pertenecemos. Lamentablemente HOY las condiciones no son aptas para continuar más en este torneo”, anunció.

Aunque el equipo tapatío por el momento se mantendrá alejado del profesionalismo, indicó que una de sus principales prioridades será retornar para el próximo torneo, el cual esta programado arrancar para en abril del próximo año.

“Desde nuestro nacimiento siempre hemos sido el equipo que cree en el futuro, de los que sueñan, los que emprenden, los que se atreven a cambiar las reglas, los que rompen esquemas. Es por eso que no nos rendiremos, redoblaremos esfuerzos, nos reestructuraremos y trabajaremos intensamente por nuestra afición, colaboradores, patrocinadores y nuestro municipio”, añadió. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS