Humberto "Chupete" Suazo abandona Raya2 tras un solo torneo en su regreso a México. Humberto "Chupete" Suazo abandona Raya2 tras un solo torneo en su regreso a México.

Se acabó la aventura para “Chupete”: Raya2 anuncia la baja de Humberto Suazo tras 98 días

El delantero chileno de 40 años solo registró un torneo con la filial del equipo de Monterrey, donde solo anotó un gol en 10 partidos disputados.

MONTERREY.- El regreso de Humberto “Chupete” Suazo al futbol mexicano duró solo 98 días, pues este lunes el equipo de la Liga Expansión MX, Raya2, anunció la salida del histórico delantero de Rayados de Monterrey, tras disputar solo 10 partidos.

A través de sus redes sociales, Raya2 agradeció a Humberto Suazo el compromiso “y las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas”, acompañado del mensaje “¡Gracias, Humberto Suazo!”.

Fue el pasado 30 de agosto cuando el equipo filial de Monterrey anunció el “bombazo” de la categoría de plata, pues a los 40 años y tras seis años de su salida de Rayados, Humberto Suazo volvería a las canchas de México con Aldo de Nigris como su técnico, uno de sus mejores socios en cancha entre 2007 y 2014 que el chileno vistió la camisa blanquiazul.

El 7 de septiembre hizo su debut con Raya2 en la cancha del Estadio BBVA, en un encuentro lleno de nostalgia para los aficionados regios que añoraron el regreso del que hasta hace unos meses era el máximo goleador del club, y fue hasta el 5 de octubre que hizo su primer y único gol en la Jornada 11 del Apertura 2021, en el 4-1 ante Tlaxcala.

Lamentablemente para la causa regiomontana, Raya2 no calificó a la Fase Final de la Liga Expansión MX luego de finalizar decimocuarto lugar del torneo con solo 18 unidades, un punto menos que Tepatitlán, el duodécimo y último puesto de reclasificación.

De esta manera, Suazo Pontivo termina su corta estancia en la filial rayada, con solo 10 partidos disputados, tomando en cuenta que llegó con el torneo iniciado, disputó solo 547 minutos, y el mencionado gol ante Tlaxcala es el único en su cuenta personal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS