¡Se acabó! Lazio le quita el invicto al Napoli en el Diego Maradona

Hirving Lozano mantiene su buen nivel y jugó de titular 70 minutos.

NÁPOLES – Al fin llegó el equipo que le quitó el invicto al Nápoles en el Diego Maradona, se trata de Lazio de Roma al vencerlos por la mínima 1-0, en la fecha 25 de la Serie A 22/23.

Hirving Lozano mantiene su buen nivel y jugó de titular 70 minutos, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su club, quienes vieron cortada una racha de siete triunfos al hilo.

Vecino incomodo

El cotejo fue muy emocionante y con muchas llegadas a las áreas, el Napoli puso todo su arsenal para lograr una victoria más en casa, sin embargo, se toparon con una escuadra ordenada. 

Durante la primera mitad ambos conjuntos tuvieron chances para abrir el marcador, aunque los locales fueron los que más presionaron para hacer valer su condición. 

Pero fueron las “Águilas” quienes tomaron la ventaja con un golazo al 67’, el uruguayo Matías Vecino prendió un rechace de la defensa desde media distancia y puso la pelota pegada al palo, lejos del lance del portero.

Con este resultado Lazio se adjudica el segundo puesto de la Serie A con 48 puntos, pero todavía muy lejos del líder Napoli que tiene 65 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS