Santiago Muñoz posa con su nuevo dorsal en el Newcastle United

El delantero mexicano nacido en territorio estadounidense presumió la camisa con el dorsal #30 de su nuevo equipo, el Newcastle United de la Premier League.

INGLATERRA.- Santiago Muñoz está cumpliendo su sueño, pues a los 19 años, ya dio el salto al futbol europeo, tras una intensa negociación del Santos Laguna con el Newcastle, y este jueves ya presumió sus primeras imágenes con los colores de las “Urracas”, donde portará el número 30.

El delantero que ha representado a México en selecciones menores y que solo disputó 19 partidos en Liga MX con Santos Laguna, consiguió un trato a préstamo con el Newcastle por el próximo año y medio, donde tendrá que convencer a la directiva, de momento, participando en el equipo sub-23.

Según la información revelada por ESPN, desde finales de agosto que se cerró su préstamo al club inglés, Santi tuvo que pasar dos semanas en cuarentena en España para poder ingresar a Inglaterra como parte de las restricciones de covid-19, y desde hace unos días ya entrena en el equipo sub-23 del Newcastle.

Este jueves mediante su cuenta de Twitter, el nacido en Texas se mostró feliz presumiendo el número 30 que usará esta temporada y mostrando su agradecimiento con el equipo blanquinegro.

Según las declaraciones que ha dado para diversos medios, al igual que desde hace unos días, seguirá trabajando en trabajo de acondicionamiento físico para ponerse a tono futbolístico, comenzará a tener actividad con el equipo juvenil y posteriormente podría llegar la oportunidad con el primer equipo.

Cabe recordar que el último partido que disputó Santiago Muñoz fue hace 122 días, el 31 de mayo de 2021, tras la final de vuelta en la que Santos terminó perdiendo la final por el titulo ante el Cruz Azul, encuentro en el cual disputó 22 minutos sin lograr anotaciones en la liguilla del pasado Clausura 2021.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS