Santiago Giménez sigue brillando con el Feyenoord

El atacante, que fue el máximo goleador de su equipo la temporada pasada, demostró que está en forma.

ROTTERDAM – El delantero mexicano Santiago Giménez marcó un gol en el partido amistoso que el Feyenoord ganó por 2-1 al Benfica, en su regreso a la actividad tras disputar la Copa Oro.

El atacante, que fue el máximo goleador de su equipo la temporada pasada, demostró que está en forma y listo para defender el título con el equipo holandés.

Brillante regreso

Giménez anotó el segundo tanto del encuentro al minuto 33, con una definición sutil por encima del portero, tras recibir un pase filtrado al área. El primer gol fue obra del brasileño Igor Paixao, que abrió el marcador a los 18 minutos.

El mexicano fue titular y jugó 45 minutos, mostrando su calidad y su entendimiento con sus compañeros. El Feyenoord dominó el juego ante un Benfica que no pudo generar muchas ocasiones de peligro.

El Feyenoord se prepara para disputar la Supercopa de Holanda el próximo 4 de agosto, ante el PSV, su principal rival por el campeonato. Santiago Giménez será una de las figuras a seguir en este duelo, que marcará el inicio oficial de la temporada.

El futuro de Giménez sigue siendo incierto, ya que varios clubes de Inglaterra y España han mostrado interés en ficharlo. Sin embargo, el Feyenoord no quiere desprenderse de su estrella y le ha ofrecido una renovación de contrato.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS