Santiago Giménez reveló en qué liga le gustaría jugar si sale del Feyenoord

El delantero mexicano vive su segunda temporada en Europa desde que salió en verano de 2022. 

RÓTERDAM, Países Bajos. - El delantero mexicano Santiago Giménez ha dejado una huella imborrable en la Eredivisie con su destacada actuación en el Feyenoord durante esta temporada.

Con unos meses restantes para concluir su segunda campaña en Europa, Santiago Giménez se ha consolidado como un titular clave en el equipo, demostrando su destreza y habilidad en el terreno de juego.

Su impresionante desempeño lo ha llevado a ocupar el tercer lugar en la tabla de goleo de la Eredivisie, atrayendo así la atención de varios clubes en el continente europeo. La calidad y consistencia mostradas por Giménez han despertado un interés palpable en su futuro, con muchos anticipando un posible fichaje para la próxima temporada de verano.

¿Su próximo destino?

A pesar de las múltiples ofertas y el interés de diversos equipos, el propio jugador ya ha expresado sus preferencias sobre su próximo destino después de su paso por los Países Bajos.

Creo que por ser latino, por ser mexicano me gustaría LaLiga de España y la que mejor me vendría, te lo digo personal. También puede ser Alemania o Inglaterra, no sé, una de esas; después no sé, no tengo idea, pero es lo que yo creo", aseguró Giménez en una entrevista con TUDN.

Además, Santiago Giménez ha alcanzado un logro notable al superar la marca establecida por el renombrado delantero Luis Suárez, al anotar más de 30 goles en un año completo en la Liga Eredivisie.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS