¡Santiago Giménez regresó al Cruz Azul!

El nuevo jugador del Feyenoord regresó a las instalaciones del cruz azul para despedirse del equipo

Santiago Giménez, el “Bebote”, se encuentra en México en espera de la visa de trabajo en los países bajos y finalizar su mudanza a la ciudad de Róterdam, donde jugará para el Feyenoord de los países bajos.

En su regreso al país que lo vio nacer, Giménez, aprovechó para despedirse formalmente del club que lo formó como el futbolista que es hoy. La maquina celeste compartió un video a través de sus redes sociales.

"Estoy muy contento por estar aquí. No me podía ir sin despedirme de mis compañeros. Es difícil dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante estar en Feyenoord. Vine a despedirme, siempre los tendré en mi corazón", comentó en una conferencia de prensa que brundó para los medios.

El delantero seleccionado mexicano se encuentra en la espera de recibir su visa de trabajo para poder debutar con el Feyenoord y aprovechó para regresar y completar su mudanza.

¿Cuándo debutará con Feyenoord?

Sin visa de trabajo, Giménez, no puede jugar en los Países Bajos por lo que su debut con su nuevo equipo tendrá que esperar, por lo menos, dos semanas más.

El próximo domingo el Feyenoord jugará contra el Vitesse en su primer partido de la temporada 2022-2023 y el sábado 13 de agosto chocarán ante el Heerenveen.

Si todo se soluciona como se encuentra planificado, el Bebote podría tener su debut el domingo 21 de agosto cuando reciban al Waalwijk por la tercera jornada de le Eredivisie.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS