Santiago Giménez preparado para enfrentar a Surinam

“Santi” vive un momento de gracia tanto en la liga local, ya que tiene a su equipo líder, como en la Europa League donde se encuentran en Cuartos de Final.

SURINAM – El delantero sensación de la Eredivisie Santiago “Chaquito” Giménez se encuentra preparado para tomar la responsabilidad de ser el delantero titular en el juego de la Concacaf Nations League ante Surinam.

“Santi” vive un momento de gracia tanto en la liga local, ya que tiene a su equipo líder, como en la Europa League donde se encuentran en Cuartos de Final de la competición continental.

Mencionó en conferencia de prensa que su siguiente rival no será nada sencillo, ya que cuentan con futbolistas formados precisamente en los Países Bajos, algo que eleva el nivel del cuadro amazónico.

“Conozco a muchos jugadores de Surinam, porque también es cierto que hay mucha gente de Surinam en Holanda, hay muchos en el Feyenoord. Son jugadores de otro nivel, Surinam podría ser una potencia si muchos jugadores de Holanda vinieran a jugar aquí”, señaló.

Complicado entorno

En el compromiso anterior ante Surinam, México los derrotó 3-0 el pasado mes de junio del 2022 en la fecha 3 de la Concacaf Nations League, pero es la primera vez que jugará en el país sudamericano. 

El cotejo se llevará a cabo el jueves 23 de marzo de 2023 en el Franklin Essed Stadion, en la ciudad de Paramaribo, capital de Surinam, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS