Santiago Giménez no encuentra el gol en la victoria del Feyenoord 4-2 sobre el Utrecht FC

El delantero Santiago Giménez salió como titular y disputó 80 minutos del partido.

ROTTERDAM, Países Bajos. - A pesar de que el delantero mexicano Santiago Giménez se mantuvo en el terreno de juego durante los 80 minutos de juego, lamentablemente no pudo encontrar el fondo de las redes en la victoria del Feyenoord 4-2 sobre el Utrecht FC.

A pesar de sus esfuerzos incansables, Santiago Giménez suma ahora dos partidos consecutivos sin anotar gol, lo que lo ha llevado a caer hasta la tercera posición en la tabla de goleo de la liga neerlandesa.

En este último partido, el Feyenoord logró asegurar la victoria con goles de Igor Paixao, David Hancko, Leo Sauer y un autogol de Oscar Fraulo, mientras que el Utrecht FC descontó con tantos de Othman Boussaid y Sam Lammers.

Sigue en el camino

El equipo de Giménez está decidido a mantenerse en la pelea por el título, tratando de seguirle el paso al líder PSV Eindhoven, quien actualmente ostenta 72 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que el Feyenoord se encuentra a siete unidades de distancia en el segundo lugar.

Sin embargo, para Giménez, la falta de eficacia goleadora ha sido una preocupación creciente. A pesar de su destacado rendimiento al inicio de la temporada, ahora se encuentra rezagado en la carrera por la tabla de goleo de la Eredivisie. Actualmente, está a solo un gol por debajo de Luuk de Jong, quien acumula 22 dianas, y Vangelis Pavlidis, con 24 tantos.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS