Santiago Giménez marca autogol en la derrota del Feyenoord ante el Atlético de Madrid

El Feyenoord salió con mucha intensidad, pero se encontró con un Atlético muy sólido. 

ROTTERDAM – El Atlético de Madrid venció por 1-3 al Feyenoord y se clasificó para los octavos de final de la Champions Lague. El equipo rojiblanco se benefició de dos goles en propia puerta de los locales y de un tanto de Mario Hermoso, que fue el mejor jugador del partido.

El Feyenoord salió con mucha intensidad, pero se encontró con un Atlético muy sólido. En el minuto 15, Geertruida marcó en propia puerta el 0-1. El Atlético controló el juego con De Paul y Griezmann. Morata tuvo una clara ocasión, pero la falló.

Fueron mucho rival

En la segunda parte, el Atlético sentenció el partido. En el minuto 56, Mario Hermoso hizo el 0-2 con golazo. El Feyenoord descontó con un gol de Mats Wieffer en el minuto 77, tras un córner.

Pero cuando mejor jugaban los locales el Atléti puso el último clavo en el ataúd en el minuto 81, cuando Santiago Giménez marcó en propia puerta. El delantero mexicano no tuvo su día y apenas generó peligro.

Te puede interesar:

El Atlético de Madrid se aseguró la clasificación para los octavos de final de la Champions por novena vez con Simeone. Además, se mantuvo como líder de su grupo con 11 puntos, uno más que Lazio. El Feyenoord se quedó con seis unidades y solo tiene opciones de acceder a la Liga Europa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS