Santiago Giménez: Así fue el baile que el “Chaquito” no quiere que veamos (VIDEO)

Santiago Giménez ha vivido siempre en el ojo público por ser hijo de Christian “Chaco” Giménez, y salió a la luz un video que seguramente lo apena actualmente. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Giménez está viviendo horas dulces en el Feyenoord y en pleno cumpleaños fue nombrado jugador de marzo, pero las redes sociales no han perdonado al exjugador del Cruz Azul.

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que el “Chaquito” aparece haciendo un baile poco extraño, acompañado por su padre, el exjugador Christian “Chaco” Giménez.

Fue a través de la plataforma de Tiktok en la que ha tomado relevancia en las últimas horas, y los comentarios graciosos no se han hecho esperar, incluso alguno dijo “así lucía el jugador que nos dará la Copa del Mundo 2026”.

La actualidad del “Chaquito”

Santiago ha tenido una temporada impresionante en el cuadro de Países Bajos, con 19 anotaciones en la temporada, en camino a convertirse en el mexicano con mejor desempeño en su primer temporada en Europa.

Además, se habla de que equipos como el Sevilla están pensando en pagar poco más de 30 millones de euros con la finalidad de ficharlo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS