"Santi” Giménez salva al Feyenoord en la Copa Holandesa

Con esta anotación el artillero azteca anotó su sexto gol en los últimos diez cotejos.

HEERENVEEN – El mexicano Santiago “Chaquito” Giménez sigue intratable en Países Bajos y volvió a anotar para darle la victoria al Feyenoord, esta vez 1-0 contra el SC Heerenveen, en los Cuartos de Final de la KNVB BEKER.

Con esta anotación el artillero azteca anotó su sexto gol en los últimos diez cotejos y llegó a un total de once dianas en todas las competiciones con el cuadro del sur de Países Bajos.

Con boleto a semifinales

El primer tiempo fue todo para los locales, el conjunto de los “Corazones” generó una mayor cantidad de aproximaciones de gol a la portería de la “Legión”, pero de los ocho remates que hicieron, solo uno fue a puerta.

Pero en el complemento la cosa fue distinta, pues los cambios del timonel Arne Slot ayudaron a que el conjunto de Rotterdam recuperara el dominio de la pelota y creara acciones de gol.

Pero fue hasta el 80’ que se definió el duelo, una jugada colectiva en el borde del área dejó a Giménez solo tras una pared con su compañero Danilo, para que definiera de zurda ante la salida del arquero.

El Feyenoord no solo se calificó a las semifinales de Copa Neerlandesa, también marcha líder de la Eredivisie y también disputarán los Octavos de Final de la UEFA Europa League contra el Shakhtar de Ucrania. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS