Santi Giménez es elegido como el talento del mes en Países Bajos

La Eredivisie le dio el premio Johan Cruyff por su accionar dentro del terreno de juego.

ÁMSTERDAM – Las actuaciones de Santiago Giménez durante toda la campaña 22-23 han sido un verdadero deleite para los fanáticos del Feyenoord, pues se ha consagrado como el goleador del equipo en todas las competiciones. 

A pesar de ser su primer año en el futbol del viejo continente, el “Chaquito” está a punto de romper el récord de Luis García y “Chicharito” Hernández, pues ya los ha alcanzado con 20 anotaciones. 

Lo premia la Eredivisie

Es por ello que la Eredivisie le dio el premio Johan Cruyff por su accionar dentro del terreno de juego, además de colocarlo en el “11 Ideal” ocupando el sitio en la delantera. 

Su próximo compromiso en el torneo local será contra el Excélsior, donde podría consolidarse como el mejor delantero mexicano en su primer año en Europa si marca una sola diana.

Asimismo, el lateral derecho azteca, Jorge Sánchez, recuperó su nivel a pesar de una baja de juego por su adaptación y supero todas las criticas posibles de parte de los hinchas del Ajax y fue elegido como uno de los mejores defensores de abril.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS