Salernitana y “Memo” Ochoa siguen sumando en la Serie A

Guillermo Ochoa está convertido en la figura en Italia, pero esta ocasión no pudo hacer nada.

SALERNO – La Salernitana dejó escapar la victoria en casa e igualó 2-2 contra un complicado Bologna, que presentaron batalla en el Stadio Arechi, en un compromiso de la fecha 27 de la Serie A.

Guillermo Ochoa está convertido en la figura en Italia, pero esta ocasión no pudo hacer nada en los goles recibidos, además los de Salerno dejaron escapar la ventaja. 

Siguen en zona de peligro

El cuadro “Granate” creo muchas aproximaciones y tuvo buen manejo de pelota en los 90 minutos, convirtiéndose en uno de los mejores partidos que han disputado en la campaña.

Pero dos desatenciones de la defensa le costaron la victoria, ante un rival practico que aprovechó las chances que se le presentaron para sellar un empate que no beneficia a ninguno de los dos.

El primer tanto de los locales llegó al 7’ con un cabezazo certero de Lorenzo Pirola tras un córner, pero los emparejaron rápidamente con un gol del escoces Lewis Ferguson al 11’.

Ya en el complemento el Salernitana retomó la ventaja con una anotación del africano Boulayé Dia al 64’, pero otra vez los alcanzaron con un testarazo del griego Charalpos Lykogiannis al 72’ para poner las cifras finales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS