¡Salcido no se rinde! Tras su fracaso en la LBM busca crear una nueva liga profesional

Después de haber abandonado la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Salcido, no abandona el barco para seguir dentro del fútbol, por lo que sus planes van por algo más grande, fundar una nueva liga.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Carlos Salcido, no quiere que su amor por el futbol se acabe tras su reciente fracaso como presidente de la Liga de Balompié Mexicano y tampoco quiere que este tropiezo arrebate su pasión por los planes a futuro, por lo que sigue aferrado a la idea de crear una nueva liga profesional en México y la cual pueda competir a la par de la Liga MX. 

Y varios medios importantes han destapado una pequeña probadita de lo que estar por venir por parte de Salcido, quien tendría en mente hacer el anuncio oficial del nacimiento de la nueva liga para abril de este mimo 2021. La ventaja que tiene Salcido con este nuevo proyecto es que no se tiene permitido cometer los mismos errores que tuvo en la escandalosa liga.

Salcido estaría formando una fuerte mancuerna con exfutbolistas que tienen la experiencia de ver como es el desarrollo del futbol azteca y como se maneja la administración de cada organización, por lo que sumando ya la experiencia que Salcido tuvo con esta polémica liga da un poco de paz de saber que las cosas podrían prestarse para un mejor futuro.

Salcido se ha agilizado ferozmente por toda la República Mexicana para sostener reuniones con distintos clubes de diferentes localidades para hacerles la invitación de que se unan a esta nueva liga, y ya algunos dieron su voto del “si” para ligarse directamente con esta, inclusive algunos quedaron maravillados con la idea, que buscan ser socios de la organización.

Los detalles completos sobre esta nueva liga serán dados a conocer por el propio Salcido y su equipo de trabajo para el próximo mes, donde su principal objetivo es tener un sostén económico adecuado y además una mejor formación a nivel deportivo.
 

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS