Ronaldinho y Roberto Carlos Ronaldinho y Roberto Carlos

Ronaldinho y Roberto Carlos anuncian a las figuras que los acompañaran en "The Beautiful Game"

Una lista llena de figuras del deporte y también artistas los que estarán presentes en el The Beautiful Game

MIAMI.- En conferencia de prensa este dia, Roberto Carlos y Ronaldinho dieron a conocer el listado de figuras que estarán presentes en el The Beautiful Game que será celebrado en el Estadio del Inter de Miami.

“Para organizar este evento tuvimos la ayuda de mucha gente, de un lado y otro. Nosotros también ayudamos y viajamos y estamos contentísimos que casi todos aceptaron jugar. Estamos felices de poder traer a toda esta gente a Miami y poder estar un tiempo juntos. Será un evento lindo para nosotros, para el público en el estadio y para los que lo vean por televisión” dijo Ronaldinho.

 

Jugadores de talla mundial como lo son Vinicius JrMilitao, Mariano Díaz, Falcao, Arturo Vidal, Paul Pogba, Nani y Paulo Dybala. Además de las leyendas Rivaldo, David Trezeguet, Aldair, Diego Lugano, Patrick Kluivert, Carlos ‘Pibe’ ValderramaRené Higuita, entre otros.

¿Quiénes más participarán?

Figuras de la NBA como Steve Nash, Jimmy Butler y Leandro Barbosa, también el exjugador de la NFL Chad Ocho Cinco.

Músicos que harán acto de presencia en este evento, Raw Alejandro, Lunay y Blessd. También los acompañará Romero Britto.

Asistirán dos mexicanos, Rafa Márquez estará en el equipo de Ronaldinho, mientras que Ricardo Osorio lo hará con el de Roberto Carlos.

“Para nosotros es un motivo de alegría poder proporcionar un momento de alegría a la gente de Miami. Traer tanta historia y poder disfrutar de este momento nuestro junto a la gente que vaya al estadio es algo muy emocionante” señaló Roberto Carlos.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS