Rodolfo Pizarro: El mexicano pondría su fin en el Inter Miami y regresaría a la Liga MX

Fuentes han informado que el jugador mexicano Rodolfo Pizarro podría regresar a la Liga MX ya que no la estaría pasando del todo bien dentro del Inter Miami de la MLS y se contempla que salga para este verano.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Primero se pintaba para que fuera un paisaje lleno de exitos y engrandimiento historico en la carrera del mexicano Rodolfo Pizarro dentro de la MLS de Estados Unidos, sin embargo, parecieda que no lo está conseguiendo con el Inter Miami por lo que ya estaría pensando desertar y se estaría contemplando su regreso a la Liga MX.

Fuentes cercanas al club y al jugador mexicano han investigado lo que en realidad está ocurriendo entre Pizarro y el cuadro estadonidense y parece que hay una problematica entre ambas partes que podría estar quebrando la relación y su salida para este verano ya estaría tomando curso y todo se relaciona a su regreso al fútbol mexicano.

“Rodolfo Pizarro podría volver este verano a la Liga Mx… Diferentes situaciones que han ocurrido en las últimas semanas han provocado que no esté del todo contento en Miami”, declaró el reportero Fernando Cevallos.

SU LLEGADA A LA MLS

Pizarro llegó al cuadro de Inter Miami cuando este realizaba su debut dentro de la Primera División de Estados Unidos en la temporada 2020 y tuvo el honor de convertirse en el jugador que marcó la primera anotación en la historia del club, pero su pase por el cuadro ha sido de mucha complejidad y no ha rendido como se esperaba.

En su primera temporada con el equipo disputó 20 partidos y registró una tanda de 4 anotaciones, mientras que en la actual campaña ha jugado seis duelo y no ha cosechado ningún gol. Se dice que los principales clubes que podrían interesarse por el jugador son Chivas del Guadalajara y Rayados de Monterrey, clubes con los que ya jugó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS