Roban casa de Jorge "Chatón" Enríquez; se llevaron su medalla olímpica

El exjugador de Chivas y Santos hizo el anuncio en redes sociales

GUADALAJARA, Jalisco.- El futbolista mexicano Jorge "Chatón" Enríquez denunció en redes sociales que entraron a robar a su casa, y entre las cosas que se llevaron fue su medalla olímpica. 

Enríquez fue campeón con la selección olímpica en Lóndres 2012, y ahora se quedó con el que sin duda es el reconocimiento más importante de su carrera. 

El nacido en Baja California afirmó que solamente duraron una hora fuera de su casa, suficiente para que, al momento de regresar, la encontraran totalmente "registrada" por las personas que entraron. 

Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien", explicó.  

El mexicano exseleccionado nacional afirmó que seguramente la medalla olímpica terminará en la vitrina de algún coleccionista, pero que el valor monetario no significa nada en comparación con el sentimental. 

Además, reiteró que sólo le queda tener fe en que son más las personas buenas que buscan hacer el bien, que las personas malas. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS