Ricardo Salinas Pliego confirmó que no asistió a la Asamblea de Dueños de la FMF; “primero lo que deja...”

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC confirmó que no asistió a la Asamblea de Dueños de la FMF y dejó entrever que lo hizo por otros negocios. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y del Mazatlán FC no se presentó a la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol.

La primera versión de esta información fue por parte de W Deportes, pero fue el propio magnate mexicano el que confirmó que no había estado en la reunión, sustituido por Gustavo Guzmán.

Salinas Pliego aseguró, a su manera, que no había estado porque atendía otros asuntos de negocios, pues confirmó su ausencia con la frase “Primero lo que deja, después lo que...”, citando un tuit de David Faitelson.

¿Qué opina Ricardo Salinas del futbol?

En diversas ocasiones, uno de los millonarios más importantes del País ha confirmado que el futbol no es un gran negocio para él, por diversos factores.

Sin embargo, siempre ha estado inmerso en este rubro, primero con Monarcas Morelia, posteriormente con Atlas de Guadalajara y ahora Mazatlán FC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS