México se proclamó campeón de la primera Revelations Cup, con Marcelo Flores destacando en los tres encuentros del certamen. México se proclamó campeón de la primera Revelations Cup, con Marcelo Flores destacando en los tres encuentros del certamen.

Revelations Cup: México, con Marcelo Flores como figura, gana la copa tras derrotar 2-1 a Estados Unidos

La Selección Mexicana sub-20 que dirige Luis Pérez ha logrado quedarse con la primera edición de la Revelations Cup, torneo organizado en Celaya, y que para México ha dado que hablar la irrupción del canadiense de origen mexicano, Marcelo Flores.

GUANAJUATO.- La Selección Mexicana sub-20 se ha adjudicado la primera edición de la Revelations Cup, torneo que se desarrolló en Celaya, Guanajuato, donde el “Tri” derrotó este martes 2-1 a Estados Unidos para llegar a siete unidades en el certamen y quedarse con la copa amistosa.

El torneo que se disputó entre México, EU, Colombia y Brasil dejó saldo positivo a México, que empató 0-0 ante Colombia el 10 de noviembre, victoria ante Brasil 2-1 el día 13 y la misma dosis a EU este martes, con lo que pase lo que pase en el último partido entre Colombia y Brasil, la Selección dirigida por Luis Pérez se adjudicará la competencia.

El aspecto que ilusiona a México ha sido la presentación en sociedad del jugador de las fuerzas del Arsenal inglés, Marcelo Flores, mediocampista ofensivo que tiene triple nacionalidad, gracias a que nació en Canadá, es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, y su madre es de ascendencia inglesa.

Con esta baraja de posibilidades, y con el talento nato que muestra, Marcelo Flores comienza a enamorar a los aficionados mexicanos, pues en esta competencia de formación juvenil, Flores dio muestra de su talento ante Colombia, anotó el gol de la victoria ante Brasil, y hoy volvió a marcar y asistió para derrotar a Estados Unidos.

Aunque Flores Dorrell ha representado a México en categorías 16, 18 y 20, nada está escrito para la Selección Mexicana, pues Marcelo todavía podría cambiar de nacionalidad a representar, y Canadá no dudará en sonsacarlo para que elija a la “Hoja de Maple” en una posible convocatoria a nivel mayor, pero será su decisión quedarse con el “Tri” o representar al país donde nació.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS