Revelations Cup: México, con Marcelo Flores como figura, gana la copa tras derrotar 2-1 a Estados Unidos

La Selección Mexicana sub-20 que dirige Luis Pérez ha logrado quedarse con la primera edición de la Revelations Cup, torneo organizado en Celaya, y que para México ha dado que hablar la irrupción del canadiense de origen mexicano, Marcelo Flores.

GUANAJUATO.- La Selección Mexicana sub-20 se ha adjudicado la primera edición de la Revelations Cup, torneo que se desarrolló en Celaya, Guanajuato, donde el “Tri” derrotó este martes 2-1 a Estados Unidos para llegar a siete unidades en el certamen y quedarse con la copa amistosa.

El torneo que se disputó entre México, EU, Colombia y Brasil dejó saldo positivo a México, que empató 0-0 ante Colombia el 10 de noviembre, victoria ante Brasil 2-1 el día 13 y la misma dosis a EU este martes, con lo que pase lo que pase en el último partido entre Colombia y Brasil, la Selección dirigida por Luis Pérez se adjudicará la competencia.

El aspecto que ilusiona a México ha sido la presentación en sociedad del jugador de las fuerzas del Arsenal inglés, Marcelo Flores, mediocampista ofensivo que tiene triple nacionalidad, gracias a que nació en Canadá, es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, y su madre es de ascendencia inglesa.

Con esta baraja de posibilidades, y con el talento nato que muestra, Marcelo Flores comienza a enamorar a los aficionados mexicanos, pues en esta competencia de formación juvenil, Flores dio muestra de su talento ante Colombia, anotó el gol de la victoria ante Brasil, y hoy volvió a marcar y asistió para derrotar a Estados Unidos.

Aunque Flores Dorrell ha representado a México en categorías 16, 18 y 20, nada está escrito para la Selección Mexicana, pues Marcelo todavía podría cambiar de nacionalidad a representar, y Canadá no dudará en sonsacarlo para que elija a la “Hoja de Maple” en una posible convocatoria a nivel mayor, pero será su decisión quedarse con el “Tri” o representar al país donde nació.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS