¡Regresó a casa! Después de su accidente Raúl Jiménez volvió al Molineux Stadium para apoyar al Wolverhampton

El mexicano Raul Jiménez regresó al hogar de su club Wolverhampton, Malineux Stadium, después del fatal accidente que sufrió en ese lugar frente al Arsenal, y aunque no fue como jugador, disfrutó el partido frente a Everton desde las gradas.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA – No se sabe para cuando el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, vuelva a reclamar su trono como el “goleador del equipo”, pero eso no lo detiene para convertirse ahora en el fan número 1 de sus compañeros, ya que desde hace más de un mes de su fatal accidente frente al Arsenal, regresó a su primer partido de la Premier League en su hogar, Molineux Stadium, donde vio a su club competir frente al Everton.

Desde que Jiménez fue embestido por un fuerte cabezazo por parte del brasileño David Luiz, el cual le provocó una severa fractura de cráneo, el Wolverhampton ha resentido su ausencia considerablemente, ya que de los últimos siete partidos que ha disputado el equipo solamente ha salido victorioso en uno, síntomas de que el azteca ha sido muy difícil de reemplazar y su energía hace falta en los vestidores.

Pero aunque Jiménez no puede aportar deportivamente con su manada, este martes estuvo aportando una enorme cantidad de ánimos y buenas vibras desde las gradas, donde se mantuvo observando como sus compañeros estaban librando una fuerte batalla para cosechar las tres unidades del partido.

Imágenes pudieron captar cuales fueron las consecuencias estéticas que sufrió Jiménez tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido para remediar su problema, pues se pudo apreciar fácilmente una gran cicatriz que recorrer la parte lateral derecha de su cabeza hasta llegar a su oreja. Afortunadamente esa sería la única secuela que sufrió el mexicano, la cual solo fue superficial y no pone en peligro su carrera.

El equipo medico que se encuentra supervisando a Jiménez no ha querido hablar por adelantado sobre su posible regreso, ya que prefiere llevar el tiempo de recuperación con la mayor lentitud, pero seguro para que el jugador no sufra una recaída, por lo que el momento ha excluido una fecha tentativa para que vuelva a las actividades.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS