Eden Hazard contento con la contratación de Carlos Ancelotti Eden Hazard contento con la contratación de Carlos Ancelotti

Real Madrid: Eden Hazard contento con la contratación de Carlos Ancelotti

El jugador belga Eden Hazard dio sus impresiones sobre la contratación de Carlos Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid y aseguró que fue la decisión correcta para el club.  

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El regreso de Carlos Ancelotti al club Real Madrid ha causado un "boom" en el territorio europeo y más que nada los jugadores merengues han sentido aseguranza en su persona porque la directiva se fío de la experiencia y la relación que mantienen con el estratega y uno de los primeros en dar su opinión sobre la contratación fue Eden Hazard, quien aseguró que ha sido una de las mejores decisiones.

Hazard sabe que la llegada de Ancelotti también puede contribuir a su beneficio propio,y aunque son dos personajes que aún no se han conocido en persona el belga confía en que seguirá siendo un jugador recurrente de la plantilla y con ello busque la resurección de su irregular temporada 2020-21 que tuvo con los merengues.

"Todos en el Madrid saben lo que ha aportado Ancelotti al club. Con este grupo ganó la Champions y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia", declaró.

HAZARD CONFIA QUE AFICIÓN LE VOLVERÁ A ABRIR LOS BRAZOS A ANCELOTTI

Hazard señaló que una de las ventajas que tiene el regreso de Ancelotti como comandante del equipo es que la mayoria de los jugadores trabajaron con él durante su primera etapa y ya venga con una estructura de formaciones implementada para la siguiente campaña y espera que él pueda estar incluido en ellas para retornar con el pie derecho.

Hazard nunca ha tenido la oportunidad de cruzar palabras con quien será su nuevo jefe, pero tiene muy buenas palabras que han expresado otros futbolistas hacía él, por lo que se queda con lo mejor que le han contado de su personalidad y espera entablar una buena relación.

"No lo conozco personalmente, pero por lo que he escuchado de él, es un tipo muy agradable que solo quiere ganar y eso es lo que todos queremos. Tendremos la oportunidad de trabajar juntos. (Su fichaje) es bueno para mí", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS