Rayados eliminan al Atlético Pantoja en la Concachampions

El neerlandés Vincent Janssen erró lo que parecía un gol clarísimo, en la victoria de los Rayados de Monterrey 3-1 (6-1, global) sobre el Atlético Pantoja, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por:  El Universal

MÉXICO - El neerlandés Vincent Janssen erró lo que parecía un gol clarísimo, en la victoria de los Rayados de Monterrey 3-1 (6-1, global) sobre el Atlético Pantoja, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero, dentro del área chica, libre de marca y sin portero enfrente de él, falló por un costado una acción fácil, lo que puede convertirse en el “oso” de la temporada. 

Janssen sustituyó a Rogelio Funes Mori en el eje del ataque y, a pesar de que marcó el segundo gol del compromiso, será recordado esta noche por la equivocación, a un par de metros del arco rival.

Los Rayados abrieron su estadio BBVA por primera vez en un año y vencieron al club dominicano, que luchó con orgullo durante 90 minutos fueron limitados futbolísticamente. A medio gas, el Monterrey –sin el suspendido Javier Aguirre– sentenció la eliminatoria y, para los cuartos, enfrentará al Columbus. 

Las otras anotaciones fueron firmadas por Gustavo Sáchez (9’) y Jesús Gallardo (79’). Mientras que por parte del Pantoja, tras una buena jugada en colectivo, descontó con el tanto de Lisandro Cabrera. 
 

Fue un partido de trámite para los Rayados, que usaron una base de titulares y algunos suplentes. La anécdota en Monterrey quedó en la equivocación de Janssen, incrédulo por no marcar lo que parecía ya firmado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS